La Serie A vivió un partidazo durante la tarde de este sábado. El AC Milan consiguió un valioso triunfo ante el Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, con Zlatan Ibrahimovic siendo la gran figura de la jornada.

El delantero sueco convirtió los dos goles de su equipo para llevarse la victoria en el Derby della Madonnina y escalar en la tabla de posiciones, pero eso nunca es suficiente.

El propio Zlatan, siempre fiel a su estilo, celebró el triunfo pero con una frase muy particular y que saca ronchas en los hinchas neroazzurris.

A través de su cuenta de Twitter, el león sueco publicó un mensaje que le tocó la oreja a los fanáticos del Inter. "Milan nunca tuvo un rey, tienen un Dios", lanzó sin asco el 11.

Más allá de las bromas y las típicas frases con que Ibrahimovic intenta provocar a sus rivales, lo cierto es que el delantero ha demostrado que a sus 39 años de edad sigue siendo un problema para cualquier defensa.

El triunfo dejó al AC Milán como líder de la Serie A con 12 puntos y sin sumar derrotas en lo que va de temporada. Todo, de la mano del que se hace llamar Dios.