Este miércoles se vive la segunda patita del inicio de la fase de grupos de Champions League con los chilenos como protagonistas. Desde las 16:00 horas el Inter de Milán recibe al Borussia Mönchengladbach, con Alexis Sánchez y Arturo Vidal como titulares.

El niño maravilla superó las molestias físicas y estará presente desde el primer minuto ante el conjunto alemán. Haciendo dupla en ataque con Romelu Lukaku, espera conseguir los primeros tres puntos de local.

Por su parte, el King sigue ganando terreno en el esquema de Antonio Conte y también será de la partida ante el Mönchengladbach. El volante va nuevamente por la orejona, su mayor obsesión en el viejo continente.

Alexis se afianza con Conte

Alexis Sánchez la ha tenido difícil desde su llegada al Inter de Milán. El tocopillano estuvo buscando durante meses su oportunidad, pero aún siendo figura, no era de los titulares para el técnico italiano.

Pero tras su gran actuación junto a la Roja en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, Conte decidió jugársela y darle la confianza que tanto necesita el chileno.

Revisa aquí las formaciones del Inter de Milán y el Borussia Mönchengladbach para su debut en Champions League