Inter de Milán vs Bayern Múnich EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Semana de partidazos por la primera fecha de la UEFA Champions League, y hoy miércoles presenciamos un gran encuentro entre el Inter de Milán y el Bayern Múnich por el grupo C del certamen continental.

Para muchos el C es el considerado "grupo de la muerte" del torneo UEFA, porque además de formar parte los nerazzurris y los bávaros, se encuentra también el FC Barcelona y el Viktoria Plzen de Republica Checa.

Los lombardos no llegan en un escenario ideal a este estreno, ya que, el pasado sábado cayeron por 3-2 ante su clásico en el derbi de Milán, duelo jugado en San Siro y donde los rossoneros ganaron gracias a las conquistas de Rafael Leao (28’ y 60’) y Olivier Giroud (54’), mientras que, para el exequipo de Alexis y Vidal, anotó Brozovic (21’) y Edin Dzeko (67’).

Resultado que inquieta a los hombres de Simone Inzaghi, producto de que es su segunda derrota en 5 encuentros, quedando al cierre de esta nota en el 8° puesto de la Serie A con 9 unidades.

Los bávaros por su parte, consiguieron un valioso empate a uno ante Unión Berlín, duelo que dejó a ambos con 11 unidades en la tabla, entregándole la punta de la Bundesliga al Friburgo y al Borussia Dortmund, ambos con 12 puntos.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Bayern Múnich por la Champions League?

Inter de Milán vs Bayern Múnich juegan este miércoles 7 de septiembre a las 15:00 hrs de Chile en el Giuseppe Meazza, en Italia.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Inter de Milán vs Bayern Múnich?

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Inter de Milán vs Bayern Múnich?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.