"‘Directiva y jugadores la vergüenza de 121 años de historia", "Menos lujo y mas orgullo" y "jugadores mercenarios", fueron algunos de los lienzos con los que recibieron al Barcelona después de la humillación que recibió por parte del Bayern Munich y el marcado 8-2 que pasará a la historia del fútbol internacional y, como una mancha negra en la historia Culé.

Una de las llegadas más frías del Barcelona en el último tiempo que cala hondo en el plantel, quienes muchos por primera vez están viviendo esta situación tan drástica que se vive en el fútbol cuando un equipo no cumple las expectativas que hay en torno a una institución.

Este recibimiento es poco habitual en Europa, pero sí ocurre bastante en Sudamérica. En Chile no es distinto y varias hinchadas han tenido "ideas" así para tratar de apretar a los jugadores tras una mala racha, campaña o un simple resultado que los complica en alguna competición.

Es por eso que acá en Redgol te mencionamos cuatro que se recuerda constantemente. La primera tiene que ver con Colo Colo, cuando en su época negra entre 2010-2014 la barra colocolina pedía a gritos "que se vayan todos, que no quede ni uno solo".

Universidad de Chile no es menos y en una de sus tantas crisis, sobre todo cuando habían muchos ex jugadores de Colo Colo en el equipo, fueron hasta el CDA con bandejas de huevo y un lienzo poco alentador para el plantel.

Universidad Católica no se queda atrás y también, en una de sus tantas crisis, la barra cruzada posó con un lienzo "Pongan huevos cagones", además de cánticos de todo el estadio.

Por último salimos un poco de Santiago para recordar una de las peores campañas de Coquimbo Unido, quienes estuvieron cerca de bajar a Segunda División estando en Primera B. En el Francisco Sánchez Rumoroso apareció un duro lienzo sin dobles intenciones.

Para finalizar recordamos la campaña de Deportes Valdivia del año pasado que lo tuvo cerca de descender. En el mismo estadio apretaron con un lienzo. Revisa todas las imágenes acá: