Guarello le para el carro a las barras.
Chile Nacional

Guarello sale al paso: "Las barras no son interlocutores válidos del movimiento social, si se agarran a balazos"

El periodista de Radio ADN se refirió al boicot anuncuadio por las hinchadas del fútbol nacional para que no se reanude el Torneo Nacional.

escrito por
Diego Jeria

Guarello le para el carro a las barras.

Guarello le para el carro a las barras. (Foto: Captura)

Juan Cristóbal Guarello volvió a levantar la voz en medio del estallido social que vive el país y lanzó sus descargos contra las barras del fútbol chileno, que han tomado protagonismo en medio de las protestas, viéndose incluso juntas en convivencia.

El periodista de Radio ADN se manifestó sobre el anuncio de boicot amenazado desde las hinchadas de Colo Colo y la U, entre otras, cuando se reanuden los campeonatos.

“Las barras bravas no son interlocutores válidos porque no tienen estructuras democráticas. ¿Quién elige al líder de una barra?”, dijo Guarello en Los Tenores.

Agregó tajante que “no vengan a hablar de unión de barras si se agarran a balazos por ser de equipos contrarios, o golpean y apuñalan a hinchas. Aquí hay una hipocresía muy grande”.

Sentenció que “la barra es hincha de la barra. Denle una alternativa a los jugadores para sobrevivir. Le están impidiendo a los jugadores comer”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el lateral izquierdo de la selección chilena ante Perú?

Miiko Albornoz
Luis Felipe Gallegos
Sebastián Vegas

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias