logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Nacional

Manuel De Tezanos defiende la vuelta del fútbol: "No soy títere de nadie, váyanse a la mierda"

El periodista se desató su enojo en Radio Agricultura ante la amenaza de las barras para boicotear la reanudación del campeonato.

Publicado por

Por diego jeria

De Tezanos cargó contra las barras.
De Tezanos cargó contra las barras.

El periodista Manuel De Tezanos se enojó por las amenazas de las barras, que llamaron a no permitir que el fútbol regrese, adelantado que boicotearán los partidos para que no se juegue la fecha este fin de semana.

Entre ellas, las barras de Colo Colo, Universidad de Chile y Huachipato lanzaron comunicados adelantando el boicot. Puntualmente la Garra Blanca apuntó desafiante que “este sábado en el Monumental no se juega”.

De Tezanos salió al paso y argumentó por qué a su juicio deben volver los campeonatos, manifestando además que él no es ningún títere de nadie, tal como han manifestado desde varios sectores a la prensa.

“Esto de ser títeres… ellos son títeres quizás de quién. Cuáles son sus motivaciones, yo las mías las tengo claras: me gusta el fútbol, me dediqué a esto porque me encanta y no tengo ninguna vergüenza en decirlo. Usar el fútbol… A mí no me viene a tratar nadie de títere. Les puedo decir que se vayan a la mierda”, sostuvo el periodista en Radio Agricultura.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_74276610”, “obj”: {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”447″,”video”:”492309″} });

Lee también

Irónico y ácido palo de De Tezanos a Colo Colo y la UC
Colo Colo

Irónico y ácido palo de De Tezanos a Colo Colo y la UC

De Tezanos explota por polémica entre Copa Chile y La Roja
Selección Chilena

De Tezanos explota por polémica entre Copa Chile y La Roja

Ponen segunda "red flag" a un Colo Colo que muestra muchas dudas
Colo Colo

Ponen segunda "red flag" a un Colo Colo que muestra muchas dudas

De Tezanos aterra a Colo Colo por su punto débil para el 2025
Colo Colo

De Tezanos aterra a Colo Colo por su punto débil para el 2025

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo