Sorprendentes eliminaciones en la previa, tanto del Manchester City como del Olympique de Lyon, le entregan un sabor especial a este partidazo que cerrará los cuartos de final de Champions League.

Y es que con dos grandes dejados en el camino como Real Madrid y Juventus, sus verdugos preparan lo que de seguro será un partidazo en el Estadio José Alvalade de Lisboa, Portugal.

Encuentro que tiene a su favorito. Los Citizens lograron una buena temporada en Inglaterra, a pesar de no ganar la Premier League, y llegan hasta esta instancia con la cuota goleadora y experiencia tanto de sus figuras como su DT, Pep Guardiola.

El técnico español tiene una deuda en Champions tras salir del Barcelona y la Final Eight producto del coronavirus parece ser la oportunidad ideal para volver a una final de Europa.

Con Claudio Bravo entre los citados, los ingleses buscarán doblegar a su rival y decir presente en las semifinales, aunque les esperaría un complejo rival entre el ganador de la llave Barça-Bayern.

Pero el Lyon no quiere hacercela fácil al City y buscarán dar otra sorpresa en la Liga de Campeones tras dejar fuera a Cristiano Ronaldo. Con Memphis Depay como principal arma en el ataque, no querrán estar fuera de los cuatro mejores y nada tienen que perder en este choque.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs Olympique de Lyon por los cuartos de final de la UEFA Champions League?

Manchester City vs Olympique de Lyon por los cuartos de final de la UEFA Champions League jugarán este sábado 15 de agosto a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo el partido Manchester City vs Olympique de Lyon por los cuartos de final de la UEFA Champions League?

Manchester City vs Olympique de Lyon por los cuartos de final de la UEFA Champions League será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming Manchester City vs Olympique de Lyon por los cuartos de final de la UEFA Champions League?

Si buscas un link para ver en vivo y online Manchester City vs Olympique de Lyon por los cuartos de final de la UEFA Champions League, podrás hacerlo en ESPN Play.

Fox Sports Premium te invita a que vivas esta Champions League junto a un campeón de Champions: Rivaldo. Sigue las instrucciones para vivir una experiencia increíble y ver la final con el astro brasileño.