Josep Guardiola y Zinedine Zidane protagonizaron una épica foto tras la eliminación del Real Madrid a manos del Manchester City en Champions League, donde se les puede apreciar conversando relajadamente.

Este martes, y luego de que la imagen diera la vuelta al mundo, el estratega de los citizens reveló a The Sun las palabras exactas que le dijo al técnico merengue tras el partido:

“Lo felicité por La Liga. Siempre dije que ganar la liga es el título más difícil porque demuestra que hay que estar allí 11 meses", comentó Guardiola.

Pero no sólo de fútbol vive el hombre, y así lo demostró Pep, quien también contó que hablaron de sus vidas privadas e incluso tuvo tiempo de halagar al histórico Zidane:

“Hablamos de nuestras familias y le deseé todo lo mejor... fue uno de mis ídolos cuando yo era jugador", relató el estratega de Manchester City.

 

 

Por último, el otrora entrenador del Barcelona se deshizo en elogios para Zizou, asegurando que es un orgullo para el gremio de los DT:

“Jugué contra él en la selección de Francia y sufrí mucho", dijo, y agregó: "fue uno de los más grandes y como ser humano es un ejemplo y me gusta cómo puede representar nuestra profesión y como lo hace".

 

El relato de Josep Guardiola viene a confirmar lo que muchos pensamos al ver la hermosa imagen viral, ratificando que el cruce de palabras fue notable y lleno de admiración y respeto mutuo pese a haber protagonizado un duro lance en cancha.