El Real Madrid se quedó sin respuestas ante el Manchester City de Josep Guardiola y cayó por 2-1 en la revancha de octavos de final de la UEFA Champions League.

Con este resultado, el cuadro merengue quedó eliminado de la Liga de Campeones y su entrenador, Zinedine Zidane, perdió un increíble registro.

Desde su debut como director técnico en el Madrid a mediados de la temporada 2015/2016, el estratega francés jamás había sido eliminado de la Champions. De hecho, en sus tres primeras temporadas como DT merengue, se procalmó campeón en todas sus participaciones en la Orejona (2016, 2017 y 2018).

Tras la final ante Liverpool en 2018, Zizou dijo adiós al club junto con Cristiano Ronaldo, y en la temporada siguiente, el Madrid quedó eliminado en octavos ante el Ajax, con Santiago Solari en la banca.

Con su regreso después de una temporada, los hinchas se ilusionaron con una nueva Champions, pero el Manchester City de Pep Guardiola lo superó en la ida y en la vueta, y le dio la primera eliminación de Champions a Zidane.