logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Champions League

Zidane sufre su primera eliminación en Champions League como entrenador del Real Madrid

El entrenador francés jamás había perdido una Liga de Campeones como director técnico.

Zizou no pudo ante Pep
© Getty ImagesZizou no pudo ante Pep

El Real Madrid se quedó sin respuestas ante el Manchester City de Josep Guardiola y cayó por 2-1 en la revancha de octavos de final de la UEFA Champions League.

Con este resultado, el cuadro merengue quedó eliminado de la Liga de Campeones y su entrenador, Zinedine Zidane, perdió un increíble registro.

Desde su debut como director técnico en el Madrid a mediados de la temporada 2015/2016, el estratega francés jamás había sido eliminado de la Champions. De hecho, en sus tres primerastemporadas como DT merengue, se procalmó campeón en todas sus participaciones en la Orejona(2016, 2017 y 2018).

Tras la final ante Liverpool en 2018, Zizou dijo adiós al club junto con Cristiano Ronaldo, y en la temporada siguiente, el Madrid quedó eliminado en octavos ante el Ajax, con Santiago Solari en la banca.

Con su regreso después de una temporada, los hinchas se ilusionaron con una nueva Champions, pero el Manchester City de Pep Guardiola lo superó en la ida y en la vueta, y le dio la primera eliminación deChampions a Zidane.

Lee también
Mou trata de “estúpido” a Pep poniendo a Bravo de ejemplo
Internacional

Mou trata de “estúpido” a Pep poniendo a Bravo de ejemplo

Este equipo quiere a Grealish, pero con una condición
Internacional

Este equipo quiere a Grealish, pero con una condición

El drama del Manchester City para liberarse de Grealish
Internacional

El drama del Manchester City para liberarse de Grealish

El feo ninguneo a David Pizarro por su paso por el City
Chile

El feo ninguneo a David Pizarro por su paso por el City

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo