Barcelona tendrá que cumplir por la fecha 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League visitando al Ferencváros en Hungría. El equipo comandado por Lionel Messi está clasificado desde la fecha anterior, por lo cual este partido es importante para los colistas del grupo en su lucha por optar a la Europa League.

Hablando del astro argentino, guió la victoria del Barcelona sobre Osasuna por 4-0, en un encuentro que dominó de punta a cabo el local en el Camp Nou. Messi cerró la goleada con un golazo, y que también aprovechó para homenajear al recientemente fallecido Diego Maradona.

El crack albiceleste se sacó su camiseta y dejó ver la 10 de Maradona durante su paso por Newell’s, club que también representó Messi en sus inicios en el fútbol. Un tributo que remeció el mundo del fútbol por la odiosa comparación que se hace de ambos cracks del balompié mundial, y que supuestamente los tenía enemistados.

Barcelona se ubica en la séptima posición de La Liga. Mala ubicación de los catalanes respecto a las expectativas, ya que apenas suma 14 puntos en nueve partidos. Cuatro victorias, dos empates y tres derrotas es el registro culé durante esta temporada al mando de Ronald Koeman.

 






Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Ferencvaros y Barcelona?


 

El partido del Ferencvaros y Barcelona será este martes 1 de diciembre a las 17:00 horas de Chile.


 

Televisión: ¿Dónde ver Ferencvaros vs Barcelona?

 

El partido será transmitido a través de ESPN 2. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:


ESPN 2

 

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)

DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)

ENTEL: 214 (HD)

CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)

GTD/TELSUR: 85 (SD)

MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 

TU VES: 510 (SD)

 

Online: ¿Se puede ver el partido de Ferencvaros vs Barcelona vía streaming y en vivo?


 

Si quieres disfrutar del encuentro a través de plataformas digitales, puedes hacerlo mediante ESPN Play.