Esta semana vuelve a rodar la pelotita en la UEFA Europa League y, en el marco de los duelos de ida de los octavos de final, Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz recibe a Ferencváros Torna Club con la misión de hacerse fuerte de local para empezar a pavimentar su paso a cuartos.

¿Cuándo juegan Bayer Leverkusen vs Ferencváros?

Los Once de la compañía reciben a Ferencváros este jueves 9 de marzo a las 14:45 horas de Chile en el BayArena, ubicado en la ciudad de Leverkusen, en Alemania.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de ida de octavos de final?

Este partido de ida de octavos de final será transmitido en TV por la señal de Fox Sports 2 en los siguientes canales según tu operador de cable:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)
ZAPPING: 101 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Europa League?

Si buscas un link para ver este duelo de la Europa League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Cómo llega el Leverkusen a este desafío?

El equipo dirigido por Xabi Alonso se anotó en esta instancia tras imponerse al AS Mónaco de Guillermo Maripán en el repechaje a través de los lanzamientos penales luego de igualar 5 a 5 en el global, su segunda oportunidad después del fracaso en Champions.

Por la Bundesliga, en tanto, vienen de volver a los abrazos la jornada pasada, cuando se impusieron 4 a 1 al Hertha Berlin con goles de Sardar Azmoun (12'), Jeremie Frimpong (21'), Moussa Diaby (60') y Amine Adli (73').

Con este resultado, Leverkusen se ubican novenos en la clasificación del fútbol alemán con una cosecha de 31 puntos.