Para la alegría de todos los fanáticos, este martes regresa la vieja y querida UEFA Champions League. El mejor fútbol del Viejo Continente vuelve para regalarnos grandes partidazos y atractivos duelos entre los mejores jugadores del mundo.

Uno de los encuentro atractivos será la Lazio vs Borussia Dortmund por el Grupo F de la Liga de Campeones, pero más que por el momento de cada club, el partido entre italianos y alemanes se robará las miradas por el duelo de artilleros entre Ciro Immobile y Erling Haaland.

El atacante noruego del Dortmund comenzó su participación en la Champions League hace un año en el RB Salzburg de Austria. El conjunto austríaco debutó en la fase de grupos y, de la mano del ariete noruego, fue uno de los grandes animadores de la pasada campaña, aunque quedaron en tercera posición.

Luego de esto, Haaland se marchó al Dortmund en diciembre del año pasado y disputó la llave de octavos de final ante el PSG, donde no pudo avanzar por la remontada parisina en la revancha. Ahora, la estrella noruega disputará su primera Champions completa con los Black and Yellow y vuelve a la competición que lo lanzó al estrellato gracias a sus 10 tantos en ocho partidos, entre Salzburgo y Dortmund

Eso sí, el desafío será bravo para el cuadro teutón. Al frente estará la sorprendente Lazio que regresa a la máxima competición continental 13 años después y lo hace de la mano del actual ganador de la Bota de Oro, Ciro Immobile.

El encuentro entre Lazio y Dortmund comenzará este martes a las 16:00 horas en el estadio Olímpico de Roma. Solo queda esperar para saber quién ganará el duelo entre Immobile y Haaland.