Este domingo la UEFA cortó de raíz la situación que acomplejaba el partido de ida por los octavos de final de la Champions League entre RB Leipzig y Liverpool, porque anunció que la sede de ese compromiso será Budapest.
“La UEFA puede confirmar que el partido de ida de los octavos de final entre RB Leipzig y Liverpool FC se celebrará ahora en el Puskás Aréna de Budapest. La fecha del partido y el horario de inicio no varían”, señala parte del comunicado.
“La UEFA quiere agradecer al RB Leipzig y al Liverpool FC su estrecha colaboración y ayuda para encontrar una solución al asunto en cuestión, así como a la Federación Húngara de Fútbol por su apoyo y por aceptar acoger el partido en cuestión”, agregaron.
De esta manera, se deja zanjada la situación que afectaba a este compromiso, pues recordemos que Alemania no autorizó el ingreso del club inglés por la restricción que existe hasta el 17 de febrero para toda persona que venga de un país con altos números de contagios por coronavirus.
Por consiguiente, la llave de octavos mantiene su fecha y horario original: la ida para el 16 de febrero y la vuelta para el 10 de marzo. Ambos encuentros los podrás seguir en detalle junto al equipo de RedGol.