Inesperada como sorpresiva ha sido la Final Eight de la UEFA Champions League 2019/20, un formato especial para conocer al nuevo campeón este domingo 23 de agosto. Y es que contrario a todo pronóstico, o cualquier análisis, tiene una inédita semifinal entre cuadros franceses y alemanes en Lisboa, Portugal.

La otra llave de las semifinales tendrá al Olympique Lyon ante Bayern Múnich, en el Estadio José Alvalade en Lisboa, a partido único y sin revancha, como ha sido la tónica en este nuevo formato.

Y es que en la previa, tanto galos como bávaros han sorprendido al mundo son sus resultados. Sin ir más lejos, Olympique Lyon eliminó al Manchester City, lejos de todo pronóstico. Mientras que el Bayern Múnich pasó la aplanadora sin piedad al Barcelona de Arturo Vidal por 8-2, y que trajo un terremoto al cuadro catalán.

Una llave que cuenta con todas las medidas sanitarias como ha sido la tónica en esta inédita ronda final de la Champions League, como jugar sin público, una estricta seguridad y transmisión en vivo y en directo por televisión y diversas plataformas móviles para que todo el mundo se entere, esta tarde, del segundo finalista del más importante torneo europeo.

El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor de RB Leipzig vs Paris Saint Gemain, que se jugará este martes 18 de agosto a las 15:00 hrs, rumbo a la gran final que será el domingo 23 de agosto, también a las 15:00 hrs, pero en el Estadio Da Luz de Lisboa, en Portugal.

Bayern Múnich o el Lyon lucharán por alzar la orejona este domingo 23 de agosto en el Estadio da Luz de Lisboa, en Portugal, donde se está jugando la ronda final de la Champions League.

Bayern Múnich o el Lyon lucharán por alzar la orejona este domingo 23 de agosto en el Estadio da Luz de Lisboa, en Portugal, donde se está jugando la ronda final de la Champions League.

Bayern Múnich vs Olympique Lyon: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la semifinal de la UEFA Champions League? 
 

Bayern Múnich vs Olympique Lyon jugarán este miércoles 19 de agosto a las 15:00 horas de Chile, 20:00 horas de Portugal, 21:00 hrs de España.

Bayern Múnich vs Olympique Lyon: ¿Cómo, dónde ver en vivo y en qué canal la semifinal de la UEFA Champions League?
 

Bayern Múnich vs Olympique Lyon jugarán por la semifinal de la UEFA Champions League y será transmitido en Chile por FOX Spors 1 y en ESPN 2, mientras que en Portugal será emitido por Eleven Sports 1, y en España por Movistar Liga de Campeones, LaLiga TV BAR y Mitele Plus.

En Chile, podrás ver el partido en las siguientes señales de TV:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

Bayern Múnich vs Olympique Lyon: ¿Cómo y dónde ver en vivo online la semifinal de la UEFA Champions League?
 

Si buscas un link para ver en vivo y por streaming Bayern Múnich vs Olympique Lyon y no tienes cómo verlo en TV, podrás hacerlo en FOX Play y ESPN Play.