Las emociones en la Champions League han estado a flor de piel. Y si bien los hinchas europeos no han podido disfrutar en el estadio los goles y grandes momentos, no ha sido excusa para que los fanáticos por TV hayan vibrado con la fase de cuartos de final.

Partidos que llegaron tras casi cinco meses sin Champions y en que entre las pausas por la contingencia y la reanudación maratónica de los torneos de cada país, tuvo sin el gran campeonato del futbol europeo a los máximos referentes del balompié mundial.

Y si de emociones se trata, tanto Olympique de Lyon como Bayern Múnich, lograron cautivar a punta de sorpresas e increíbles rendimientos en la Burbuja de Lisboa para conseguir su clasificación a esta instancia. Mientras los franceses eliminaron a dos favoritos como Juventus de Cristiano Ronaldo y el Manchester City de Pep Guardiola, el conjunto alemán goleó a Chelsea y despedazó al Barcelona de Lionel Messi y Arturo Vidal.

Para este miércoles está programado el duelo entre ambos y que podría dejar más de una sorpresa. Y es que en Europa varios indican que Lyon podría hacer la gracia por sus antecedentes, o bien los Bávaros confirmar su espectacular momento tanto en la Bundesliga como en la Liga de Campeones de Europa.

 

 

En el Estadio José Alvalade de Lisboa se jugará este partidazo de semifinales y que buscará al rival de quien salga vencedor en otro sorpresivo encuentro entre Leipzig y PSG.

Depay y Dembelé por un lado, y Robert Lewandowski con Thomas Muller por el otro. Choque de estrellas y con todo programado para emocionar a los espectadores por TV y online.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Lyon vs Bayern por semifinales de la Champions League?

Lyon vs Bayern jugarán este miércoles 19 de agosto por las semifinales de la UEFA Champions League, a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en vivo a Lyon vs Bayern por la semifinal de la UEFA Champions League?

En Chile, el duelo del Lyon vs Bayern por la semifinal de la Champions League se podrá ver en vivo y en directo en las pantallas de FOX Sports 1 y ESPN 2 (sujeto a confirmación o cambio de último minuto de parte de la empresa operadora de la señal) en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming online Lyon vs Bayern por la semifinal de la Champions League?

Si buscas un link para ver en vivo y en directo por streaming online el duelo de Lyon vs Bayern por UEFA Champions League, a partido único, tienes disponible FOX Play y ESPN Play.