Inesperada y sorpresiva ha estado la Final Eight de la UEFA Champions League, que contrario a todo adelanto que hacían los más fanáticos del futbol mundial, tendrá una inédita semifinal entre cuadros franceses y alemanes en la Burbuja de Lisboa, en Portugal.

Y tras el encuentro que sortearan RB Leipzig y Paris Saint-Germain, el próximo miércoles se jugará en el Estadio José Alvalade de Lisboa el partidazo entre Olympique de Lyon y Bayern Múnich. Ambos elencos se enfrentarán en un partido único y sin revancha para conocer al segundo finalista de la Liga de Campeones 2019-2020.

En la previa, tanto galos como bávaros sorprendieron al mundo con sus resultados, en los que mientras uno eliminó a un favorito como era el Manchester City de Pep Guardiola, el otro despedazó con goleada al Barcelona de Arturo Vidal en un inapelable 8-2.

Con respecto al Lyon, tuvieron unos cuartos de final tremendos. Y si ya había dado un batacazo eliminando a la Juventus de Cristiano Ronaldo, en esta fase dio cuenta del City por 3-1 dando otra sorpresa emocionante en esta Liga de Campeones. Fuera de todo pronóstico, los franceses son semifinalistas.

Y si bien hay que mirar con cuidado al Olympique, el gran favorito para quedarse con la Champions es el Bayern. El Gigante de Baviera ha estado intratable y lo demostró con una estrepitosa goleada a los culés. Resultado histórico y que no es casualidad, ya que en la previa dejaron en el camino al Chelsea por un global de 7-1.

 

Goles por montones que tienen al elenco de Rober Lewandowski demostrando su poderío en Europa y repitiendo lo que hicieron en la última parte de la Bundesliga. Consiguiendo su octavo título consecutivo, en Alemania no tuvieron rival y al parecer el mes de descanso solo les trajo beneficios.

Partidazo a jugarse el próximo miércoles y que contará con las mismas medidas sanitarias que el resto de la Copa, como jugar sin público y una estricta seguridad para evitar contagios. Todo será transmitido en vivo por televisión y online, día en que el mundo estará esperando a su segundo finalista.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Lyon vs Bayern por semifinales de la Champions League?

Lyon vs Bayern jugarán este miércoles 19 de agosto por las semifinales de la UEFA Champions League, a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en vivo a Lyon vs Bayern por la semifinal de la UEFA Champions League?

En Chile, el duelo del Lyon vs Bayern por la semifinal de la Champions League se podrá ver en vivo y en directo en las pantallas de FOX Sports 1 y ESPN 2 (sujeto a confirmación o cambio de último minuto de parte de la empresa operadora de la señal) en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming online Lyon vs Bayern por la semifinal de la Champions League?

Si buscas un link para ver en vivo y en directo por streaming online el duelo de Lyon vs Bayern por UEFA Champions League, a partido único, tienes disponible FOX Play y ESPN Play.