arrow_downward
Lewandowski anotó un doblete para el triunfo el Bayern Múnich

MÁS VISTAS

Internacional Bundesliga

Con doblete de Robert Lewandowski, Bayern Múnich vence al Friburgo

El campeón de la Bundesliga no tuvo problemas para quedarse con la victoria por 3-1. El polaco sigue aumentando su registro goleador.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Lewandowski anotó un doblete para el triunfo el Bayern Múnich

Lewandowski anotó un doblete para el triunfo el Bayern Múnich (Foto: Getty Images)

El campeón del fútbol alemán celebró a lo grande su nuevo título. Este sábado, el Bayern Múnich venció cómodamente al Friburgo por 3-1, con doblete de Robert Lewandowski incluido.

El elenco bávaro saltaba a su cancha por primera vez tras quedarse con el título en el encuetro pasado, por lo que saltaron a la cancha con ganas de festejar. Y todo comenzó temprano, ya que en el minuto 15' Joshua Kimmich abrió el marcador con un tiro raso perfecto.

Ya en el 24', el Bayern demostró su superiorirdad y con una tremenda jugada asociada, que tuvo un total de 22 pases, Lewandowski puso el 2-0. Y si bien en el 32' la visita descontó, casi 10 minutos más tarde, en el 36', un nuevo ataque por izquierda encontró otra vez al polaco para el 3-1.

Not Released (NR) DFL regulations prohibit any use of photographs as image sequences and/or quasi-video.
Not Released (NR) DFL regulations prohibit any use of photographs as image sequences and/or quasi-video.

El partido pintaba para mucho más en el segundo tiempo, pero el resultado dejó conforme a los locales, quienes mantuvieron la presión pero en mucho menor nivel. Finalmente, todo terminó cerrado en el 3-1, con tres puntos más para el Múnich y dos goles más para el 9, quien con esto llega a 33 goles en esta temporada.

Con este resultado, el Bayern ratifica su primer lugar en la tabla de posiciones y llega tranquilo a su último duelo del torneo ante el Wolfburgo el próximo sábado a partir de las 9:30 horas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;