arrow_downward
El técnico alemán tiene claro que aún no han ganada nada.
Champions League Champions League

Técnico del Bayern Múnich se agranda: “Lo de hoy fue impresionante, y es una señal que mandamos a nuestro próximo rival”

Hansi Flick no ocultó su asombro por el categórico triunfo sobre el equipo culé. Sin embargo, afirmó que aún no han ganado.

escrito por
Carlos Olivos

El técnico alemán tiene claro que aún no han ganada nada.

El técnico alemán tiene claro que aún no han ganada nada. (Foto: Getty)

Una jornada histórica se vivió en la Champions League, porque Bayern Múnich aplastó por 8-2 a Barcelona y avanzó a semifinales del certamen más importante de clubes en Europa.

Por lo mismo, tras el encuentro el técnico alemán Hansi Flick se refirió a esta sólida victoria, destacando a sus jugadores y, a la vez, aprovechando de enviar un mensaje a su próximo rival: Manchester City o Olympique de Lyon.

Lo de hoy fue impresionante, y es una señal que mandamos a los otros equipos. Tenemos que concentrarnos en el próximo partido y en eso estamos. Sabemos que el próximo rival será muy duro”, mencionó.

Flick ya conquistó la Bundesliga y la Copa de Alemania esta temporada. (FOTO: Getty)

Al ser consultado si con este triunfo se consolidan como los grandes favoritos para levantar la Orejona, expresó que “estamos contentos y satisfechos, pero todavía quedan partidos para ser campeones”.

“Sabemos que puede pasar de todo. Estamos muy contentos por el rendimiento de hoy, claro. A partir de mañana, a cargar baterías para la semifinal. Lo de hoy ha sido impresionante”, afirmó.

Finalmente, tuvo palabras para los otros dos técnicos alemanes que alcanzaron la semifinal del certamen europeo: Julian Nagelsmann del RB Leipzig y Thomas Tuchel al frente del Paris Saint-Germain.

“Estoy contento por los otros dos entrenadores alemanes que también están en semis. Conozco esta sensación. Estamos entre los mejores de Europa y podemos estar contentos. Ahora todos queremos llegar a la final. Esperemos que pueda haber una final alemana”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

;