Manchester City vs. Olympique Lyon se enfrentan este sábado 15 de agosto en los cuartos de final de la Champions League, que se desarrollan en su formato especial en Lisboa, Portugal. El encuentro para definir al rival del Bayern Múnich, que aplastó al Barcelona este viernes.

Un partido donde el OSO de Coolbet también tendrá su atención, en la lucha por el último cupo a la semifinal de la Champions League, que no tendrá la presencia ni de Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo

Manchester City está revitalizado después de eliminar a Real Madrid en los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, el equipo de Pep Guardiola no está confiado con el rival de turno, que dejó en el camino a Juventus de Cristiano Ronaldo para instalarse en la ronda de los ocho mejores.

Olympique Lyon, en tanto, va despacio por las piedras, y quieren dar otra sorpresa en esta ronda final de la UEFA Champions League. Tras dejar fuera a Cristiano Ronaldo, y con Memphis Depay como principal arma en el ataque, los franceses no querrán estar fuera de los cuatro mejores y nada tienen que perder en este choque.

El OSO de Coolbet se la juega por este partido, y el último semifinalista de la Champions League. Por eso, te cuenta que el favorito es el Manchester City, que paga 1.27 veces lo que juegues. Ahora, si te la juegas por la sorpresa junto al Olympique Lyon, paga 11.50 veces lo que apuestes. El empate, en tanto, paga 6.45 si crees que este será el resultado en los 90 minutos. 

En la Champions League puedes jugar junto a Coolbet y aprovechar su gran promoción. Recibe una Apuesta Gratis en VIVO de $7.500, ingresando el código de bonificación ELCL2, y sigue las instrucciones, para que aproveches hasta el 15 de agosto a las 19:59 hrs.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.