La Champions League 2021-22 comienza con todo en su fase de grupos y este martes presenta varios partidazos, entre ellos el imperdible duelo del FC Barcelona y Bayern Múnich en el Camp Nou.

Ambas escuadras pertenecen al grupo E de la competición europea de clubes, además de ellos, en ese grupo se encuentran el Benfica de Portugal y el Dinamo de Kiev de Ucrania.

La probable formación del Barça es con Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Araújo, Éric García, Jordi Alba; De Jong, Busquets, Pedri; Luuk de Jong y Memphis Depay. Mientas que los Bávaros irían con Neuer; Pavard, Upamecano, Sule/Lucas Hernández, Davies; Kimmich, Goretzka; Musiala, Müller, Sané; Lewandowski.

Este encuentro nos trae el recuerdo del bochorno histórico que hizo el FCB ante los bávaros en la ronda de cuartos de final de la UEFA Champions League 2019-20, cuando los alemanes apabullaron por 8-2 a los catalanes en una Liga de Campeones que destacó por disputar su fase final a un solo partido con sede fija en Lisboa.

Lo cierto es que de ese Barcelona queda muy poco actualmente, ya sin Luis Suarez, Arturo Vidal e inclusive sin Lionel Messi, las esperanzas de los culés están en Memphis Depay, la joven estrella neerlandesa ha tenido un comienzo de ensueño convirtiendo dos goles y una asistencia en lo que de La Liga. Los bávaros por su parte, siguen imparables y actualmente están en la 2° ubicación de la Bundesliga con 10 puntos, a dos del líder el Wolfsburgo.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Bayern Múnich por la 1° fecha de la UEFA Champions League?

Barcelona vs Bayern Múnich juegan este martes 14 de septiembre a las 16:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Barcelona vs Bayern Múnich? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Barcelona vs Bayern Múnich?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR +.