Pese a conseguir una agónica clasificación a las semifinales de la Champions League, en el PSG no todo es alegría. El club parisino dio a conocer que su arquero, Keylor Navas, no podrá estar ante el Leipzig en la ronda de los cuatro mejores de Europa.
A 10′ minutos del final del encuentro ante el Atalanta, Navas tuvo que salir lesionado con evidentes muestras de dolor en su muslo derecho tras un despeje, y en su reemplazo tuvo que ingresar Sergio Rico.
Pese a que hace un par de días el PSG emitió un comunicado asegurando que el golero se estaba recuperando, este domingo se confirmó lo peor. A través del parte médico, el club aseguró que el tico “no está disponible para la semifinal del martes”.
“Keylor Navascontinúa su atención y rehabilitación después de su lesión en el muslo derecho.Se espera su regreso paulatino al campo el jueves“, añade el comunicado.
Con esto, Sergio Rico tendrá que tomar el desafío de defender el arco del PSG en la semifinal ante el Leipzig, programada para este martes a las 15:00 horas.