Sencillamente genial. Con esa frase se describe lo que hicieron Atlético Madrid y Liverpool en la Champions League, donde los Reds se quedaron con una sufrida victoria por 3-2, luego de brindar un partido que será recordado por mucho tiempo.

El partido empezó sencillamente lleno de magia en el Wanda Metropolitano, porque los ingleses salieron a presionar y atacar con todo, lo que se gráfico en el marcador a los 8’, mediante la apertura de la cuenta de Mohamed Salah.

Los de Jürgen Klopp entraron hambrientos de goles, porque el tanto del egipcio no les bastó, debido a que Naby Keita clavó un trallazo de media distancia para decir que la visita estaba con todo.

De a poco empezó a reaccionar la tienda de Diego Pablo Simeone, y con mucho empuje llegaron al descuento, con un tiro colocado de Koke que desvió Griezmann en el área chica. Apenas iban 20 minutos y ya habían tres tantos.

Con el descuento, el Colchonero no se durmió, fue encima y un pase de Joao Felix encontró a Griezmann, quien se sacó la marca de un rival y con un zurdazo cruzado dejó sin opciones a Alisson Becker. Golazo en  los 34’.

Ya con cuatro tantos el duelo se calmó, aún más por lo que sucedió a los 52’, cuando los dueños de casa se quedaron con uno menos, por expulsión del goleador Griezmann.

Se pensaba que no iban a caer más tantos, sin embargo hubo un penal s los 76’, que no iba a fallar Mo Salaha, quien mandó para el otro lado a Oblak con un zurdazo colocado.

Un centro al corazón del área inglesa en los 80’ provocó la caída de José María Giménez, tras un toque de Diogo Jota, el juez alemán Daniel Siebert dijo penal, sin embargo el VAR lo llamó y luego de ir a mirar la acción no había pena máxima a favor de los españoles.

Gracias a la victoria Liverpool queda muy cerca de los octavos, con 9 puntos. Más atrás están Atlético Madrid y Porto con 4, mientras que AC Milan tiene cero unidades.

La previa
 

La UEFA Champions League regresará esta semana con grandes encuentros por la fecha tres de la fase de grupos, uno de los partidazos será el protagonizado por el Atlético de Madrid y el Liverpool en el Wanda Metropolitano.

Encuentro correspondiente al grupo B del torneo europeo y que además de los colchoneros y de los reds, tienen al Porto de Portugal y al AC Milán.

El cuadro local llega a este encuentro con la idea de seguir en racha en la Liga de Campeones, los dirigidos por Diego Simeone han conseguido un triunfo por 2-1 sobre el AC Milán y un empate sin goles ante el Porto, resultados que le han alcanzado para estar en el 2° lugar del grupo, solo por detrás de su rival de esta jornada.

Los de Jürgen Klopp por su parte, son los exclusivos líderes gracias a sus dos victorias en el torneo, primero ante los rossoneros por 3-2 y posteriormente por un contundente 5-1 sobre los lusos. Ahora, deberán viajar a Madrid para enfrentar a un rival directo por la punta del grupo B.

El historial por Champions entre el Atlético y el Liverpool es favorable para los del Atleti, ya que, se han enfrentado en cuatro oportunidades quedándose los españoles con el triunfo en dos oportunidades, mientras que los otros dos duelos fueron empates.

 

 

El marcador
 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético de Madrid vs Liverpool?

Atlético de Madrid vs Liverpool juegan este martes 19 de octubre a las 16:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Atlético de Madrid vs Liverpool? 

El partido será transmitido por ESPN Extra, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN Extra
VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) - 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Atlético de Madrid vs Liverpool?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.

 

GRUPO B
POS EQUIPO PJ PTS
1
LIVERPOOL
2 6
2
ATL. MADRID
2 4
3
OPORTO
2 1
4
MILAN
2 0