Luego del parón por la fecha FIFA de octubre, la UEFA Champions League 2021/22 regresa con todo. El torneo más importante a nivel de clubes en Europa vuelve a las canchas con la tercera fecha de la fase de grupos, que promete emoción.

El torneo ya comienza a marca una tendencia en algunos equipos, mientras que otros intentarán desesperados recuperar terreno. Ese es el caso del Inter de Milán, que junto a Alexis Sánchez y Arturo Vidal tendrán una dura tarea enfrentando al Sheriff por el Grupo D.

El campeón de Italia no lo ha pasado bien, sumando una derrota agónica ante Real Madrid y un empate frente al Shakhtar Donetsk. Como si fuera poco, vienen de caer ante la Lazio en la Serie A, por lo que necesitan con urgencia volver a los abrazos para recuperar confianza ante la revelación de esta temporada.

Pero los chilenos no serán los únicos que animarán un partidazo, que la jornada de esta semana trae varios partidos más que atractivos para los hinchas. Uno de ellos se dará entre dos de los equipos más grandes de Europa.

El Atlético de Madrid recibe este martes en el Wanda Metropolitano al Liverpool en un duelo de gigantes. Los Reds están en la cima del Grupo B con seis puntos, pero seguidos de cerca por los Colchoneros, que están en el segundo puesto con cuatro.

Al gran compromiso entre españoles e ingleses se suma el que tendrá el poderoso PSG. El equipo de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé se medirá con el RB Leipzig, que no suma unidades en el Grupo A y está necesitado por una victoria.

Otro de los partidos atractivos de la jornada será el que animarán el Manchester United y el Atalanta. El cuadro de Cristiano Ronaldo se verá las caras contra el siempre peligro elenco italiano, que mete miedo y sueña con dar el gran golpe.

Finalmente y volviendo al Grupo D de los chilenos en el Inter de Milán, está el duelo entre Real Madrid y Shakhtar Donetsk. Los merengues perdieron terreno tras caer ante el Sheriff y buscarán recuperar el liderato ante los ucranianos, que no bajan los brazos.

Partidos para todos los gustos y con varios que pueden dar la gran sorpresa es lo que trae la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. ¿Quién comenzará a asegurar su paso a la próxima ronda?

Revisa la programación de la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League