logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
U de Chile

En la U van de frente sobre rumores por una posible partida de Gustavo Álvarez: “Yo lo veo…”

La continuidad del entrenador argentino de cara a la próxima temporada ha sido cuestionada, pese a tener contrato vigente.

Gustavo Álvarez tiene contrato vigente en la U.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTGustavo Álvarez tiene contrato vigente en la U.

El año de Universidad de Chile ha tenido matices, porque a nivel local prácticamente no tiene chances de ganar la Liga de Primera, sin embargo, está en semifinales de la Copa Sudamericana.

Los azules están muy lejos del líder Coquimbo Unido y otra vez se le escapa el torneo chileno, pero en el certamen internacional lucharán con Lanús por acceder a la final.

El líder futbolístico de los azules es el entrenador argentino Gustavo Álvarez, de quien se ha hablado mucho las últimas semanas por la opción de que salga del club, pese a que tiene contrato vigente con Azul Azul hasta finales de 2026.

Salomoni promete que U de Chile peleará el título hasta las últimas y van por la Copa Sudamericana

ver también

Felipe Salomoni habla de Gustavo Álvarez en la U

En medio del receso por el Mundial Sub 20 habló el carrilero izquierdo de la U Felipe Salomoni, quien fue consultado sobre el DT laico.

Álvarez ha sonado como opción para tomar a las selecciones chilena y peruana, no obstante, el zurdo declaró que lo ve muy concentrado en su proyecto con Universidad de Chile.

Yo lo veo como siempre, sigue con las mismas ganas y ojalá siga así. Lo importante es conseguir el objetivo que tenemos como grupo”, dijo Salomoni.

Publicidad
Felipe Salomoni habló de Álvarez. Foto: Javier Vergara/Photosport

Felipe Salomoni habló de Álvarez. Foto: Javier Vergara/Photosport

Además, el argentino se refirió a la situación por la que atraviesan sus compañeros que terminan contrato y que no saben si van a renovar para la temporada 2026.

“El futbolista vive con la incertidumbre, pero uno debe seguir trabajando día a día, dar lo mejor en el club donde estás para poder seguir”, cerró.

Publicidad
¿Recordó a la U de Chile? Mauricio Pellegrino marca la gran ventaja de Lanús: “Es antisistema, no hay…”

ver también

Lee también
¡Sufre la U! Tribunal confirma castigos a Lucero y Salomoni
U de Chile

¡Sufre la U! Tribunal confirma castigos a Lucero y Salomoni

"Tiene que jugar él": Peric defiende al villano del empate de la U
U de Chile

"Tiene que jugar él": Peric defiende al villano del empate de la U

¿Por carretero? Aseguran que Morales se ganó un "raspacacho" en la U
U de Chile

¿Por carretero? Aseguran que Morales se ganó un "raspacacho" en la U

El héroe incógnito que le da una mano a la U ante Huachipato
U de Chile

El héroe incógnito que le da una mano a la U ante Huachipato

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo