La próxima semana se viene cargada de partidazos por la UEFA Champions League, a partir del martes 2 de noviembre se desarrollarán los duelos de la fecha 4 de la fase de grupos, uno de ellos estará protagonizado por el Atalanta y el Manchester United en el Estadio Atleti Azzurri d'Italia.

Ambas escuadras son parte del grupo F de la competencia europea, mientras los Diablos Rojos son líderes de su grupo con 6 unidades, el elenco italiano está actualmente en la tercera ubicación con cuatro unidades, las mismas que el Villarreal pero con peor diferencia de gol.

El Atalanta viene de caer la pasada jornada por 3-2 ante los Red Devils, el cuadro nerazzurri tuvo un gran comienzo abriendo la cuenta con anotaciones de Mario Pasalic (15’) y Merih Demiral (28’), sin embargo, los dirigidos por Ole Gunnar Solksjaer lograron revertir el marcador llevando los tres puntos a Inglaterra, gracias a las conquistas de Marcus Rashford (53’), Harry Maguire (75’) y Cristiano Ronaldo (81’).

El otro duelo correspondiente al grupo F de la Liga de Campeones de Europa, estará animado por el Villarreal de España y el Young Boys de Suiza.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atalanta vs Manchester United?

Atalanta vs Manchester United juegan este martes 2 de noviembre a las 17:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Atalanta vs Manchester United? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Atalanta vs Manchester United?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.