Quedan dos días para la hora de la verdad, y el Barcelona tendrá que demostrar su jerarquía ante el Bayern Munich si quiere ilusionarse con ganar la Champions League.
Antoine Griezmann en conversación con Barca TV aseguró que el nuevo formato del torneo al asimilarse al Mundial de Fútbol trae consigo una visión matematica que en el papel parece fácil.
“Puede ser similar con partidos únicos. Nos quedan tres para ganar la Champions. Va a ser difícil pero tenemos las herramientas para ganarla y sacar los partidos adelante. El grupo lo sabe. Nos queda poco. Primero toca el partido del viernes. Hay que salir mentalizados pero será difícil. Con esfuerzo y la calidad que tenemos arriba, podemos ganar”, aseguró el galo.
Griezmann apuesta a que sigan los abrazos en el Barcelona (Getty Images)
El ex Atlético Madrid cuenta que el equipo está con muchas ganas. “Hemos trabajado muy bien tácticamente. Va a ser muy complicado pero lo tenemos todo para pasar a semis”, afirmó.
Sobre el favoritismo del Bayern Munich, Griezmann hace oídos sordos y apunta a preocuparse de ellos mismos.
“Lo más importante es mi equipo. Es verdad que el Bayern está jugando muy bien, con confianza y tienen un gran delantero pero tenemos armas para ganarles”, analizó.
En todo caso, el francés alabó a su rival.
“Es un equipo potente, con mucho trabajo y físico. Está acostumbrado a tener el balón. Es posible que quien tenga más el balón puede ser quien gane. Ahí va a estar. Si trabajamos ordenados y juntos y tenemos el balón el máximo tiempo posible, podemos ganar. El peligro viene de cualquier lado, por dentro, por fuera, Lewandowski arriba, Gnabry también está en un buen momento”, cerró.
COMENTARIOS