Esta semana se dará inicio a la ronda de octavos de final de la UEFA Champions League con los primeros cuatro duelos de ida, donde destacan los partidos entre el París Saint-Germain y el Real Madrid en el Parque de los Principes y el del Inter de Milán de Vidal y Sánchez contra el Liverpool en el Giuseppe Meazza.

Sin embargo, estos no serán los únicos encuentros que acaparan la atención de los fanáticos del futbol mundial. Junto a ellos podremos presenciar otros dos partidos de gran magnitud, animados por el Sporting de Lisboa versus Manchester City y Red Bull Salzburgo contra el Bayern de Múnich.

Todos estos encuentros se jugarán entre las jornadas de martes y miércoles, mientras que los partidos revancha ocurrirán los próximos 8 y 9 de marzo.

Recordemos que además de los cuatro duelos mencionados, durante el martes 23 y miércoles 24 de febrero se jugarán los restantes cuatro partidos de la ronda de dieciséis, entre los que se encuentran Chelsea contra Lille, Villarreal versus Juventus, Atlético de Madrid contra Manchester United y Benfica frente al Ajax.

Revisa a continuación, la agenda de partidos del martes y miércoles de la UEFA Champions League.

 

 

Programación y horarios de los partidos de ida de octavos de final de la Champions League:

Partidos Horario (Chile) y transmisión

PSG vs Real Madrid

Martes 15/02 - 17:00 hrs: ESPN, STAR+.

Sporting Lisboa vs Manchester City

Martes 15/02 - 17:00 hrs: Fox Sports 1, STAR+

Inter de Milán vs Liverpool

Miércoles 16/02 - 17:00 hrs: ESPN, STAR+.

RB Salzburgo vs Bayern Múnich

Miércoles 16/02 - 17:00 hrs: Fox Sports 1, STAR+.