logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Tiembla Colo Colo: aseguran que la U tiene "videos" para ganar el título por secretaría tras denuncia

Surgen nuevos datos tras la demanda de los azules contra los albos durante el partido ante Huachipato por el Campeonato Nacional.

Jorge Almirón vio el partido de Colo Colo con Huachipato desde una caseta.
© EDUARDO FORTES/PHOTOSPORTJorge Almirón vio el partido de Colo Colo con Huachipato desde una caseta.

Infartante. Así está la definición del Campeonato Nacional, con Colo Colo y Universidad de Chile luchando hasta el final por quedarse con una nueva estrella.

A falta de dos fechas para el final del torneo chileno los albos están en la cima de la tabla de posiciones, con dos unidades más que la U, por lo que aún ninguno puede cantar victoria.

Al cierre del certamen se le agregó otro condimento especial, porque en Azul Azul pusieron una denuncia contra Colo Colo y esperan que le quiten los tres puntos de la victoria ante Huachipato.

Los laicos acusan la presencia del coordinador del Cacique Víctor Vidal en una zona prohibida durante el encuentro de albos con acereros, y aseguran que portaba un dispositivo electrónico el cual usó para comunicarse con el suspendido entrenador Jorge Almirón.

Pueden dar la vuelta en el Monumental: Confirman horario para Colo Colo, la U y duelos por el descenso

ver también

Revelan que la U tiene pruebas contra Jorge Almirón

El Tribunal de Disciplina de la ANFP acogió la denuncia de la U y citó a los representantes de Colo Colo para el próximo martes 29 de octubre, donde se estudiará la acusación.

Además, surge un nuevo dato, porque en El Mercurio publicaron que desde Azul Azul aseguran que tienen las pruebas para demostrar que sí hubo comunicación entre Jorge Almirón y la banca.

Publicidad
La U quiere que Colo Colo pierda los puntos que obtuvo ante Huachipato. Foto: Eduardo Fortes/Photosport

La U quiere que Colo Colo pierda los puntos que obtuvo ante Huachipato. Foto: Eduardo Fortes/Photosport

“Para la U se cumplen todas las condiciones: Jorge Almirón estaba sancionado y (Víctor) Vidal estaba en la banca de suplentes, cuestión, sin embargo, que deberá probar con imágenes y testimonios”, publicó el citado diario.

“Se apoyará en una serie de videos: el citado coordinador y una persona no identificada, pero con vestuario del equipo popular, aparecen en ‘la zona de exclusión’ alrededor de la banca. Y ambos con aparatos tecnológicos”, agregó.

Publicidad

La U y Colo Colo pelean el título en la cancha y en el escritorio…

Tribunal de Disciplina acoge denuncia de la U y fija fecha para declaración de Colo Colo

ver también

La tabla de posiciones del Campeonato Nacional

Lee también

Jorge Almirón hace peligrar la titularidad de Alan Saldivia
Colo Colo

Jorge Almirón hace peligrar la titularidad de Alan Saldivia

Con una interrogante: La formación de Colo Colo ante O'Higgins
Colo Colo

Con una interrogante: La formación de Colo Colo ante O'Higgins

"Jorge Almirón es un tramposo del fútbol": Contraataque desde la U
U de Chile

"Jorge Almirón es un tramposo del fútbol": Contraataque desde la U

Almirón sorprende a todos por la lesión de un refuerzo: "Piden que..."
Colo Colo

Almirón sorprende a todos por la lesión de un refuerzo: "Piden que..."

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo