logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Coquimbo Unido golpea el mercado de pases: confirma a reconocido delantero argentino

Brian Fernández finalmente fue presentado oficialmente como nuevo goleador del cuadro pirata por todo el 2025.

Fernández viene por su revancha en Chile
© OSCAR TORRES/PHOTOSPORTFernández viene por su revancha en Chile

Coquimbo Unido rompe el mercado de pases. Es que el elenco aurinegro logró uno de los fichajes más rimbombantes del último tiempo y saca ventajas de cara a la próxima temporada. Esto trata de la llegada confirmada de Brian Fernández como nuevo referente en ataque para el campeonato nacional

El primer anuncio fue “un nuevo pirata desembarca en Coquimbo”, y las primeras pistas fueron las insignias que mostró el mapa publicado en Instagram. Luego sumaron un termo y mate, lo que ya adelantaba que sería trasandino el nuevo refuerzo. 

Coquimbo Unido remece el mercado de pases: los siete refuerzos para el 2025

ver también

El misterio finalmente fue revelado esta tarde. Es que el equipo ahora dirigido por Esteban González tendrá como flamante refuerzo a Brian Fernández. “El MVP ya es aurinegro. Brian Fernández desembarcó en el puerto COQUIMBANO y se transforma en el primer refuerzo del PIRATA”, detalló el mensaje en las redes sociales. 

Además desde Coquimbo detallaron que el futbolista con pasos por la liga argentina, MLS y México por toda la temporada 2025. Ahora queda definir cuándo se hará la presentación oficial junto con todo el plantel. 

¿Cómo le fue a Brian Fernández en Chile?

El delantero trasandino tuvo un breve paso en 2018 por Unión La Calera donde entregó los primeros chispazos por el campeonato nacional. En dicha campaña disputó 12 partidos, marcó 11 goles y entregó cuatro asistencias. Además se le recuerda por los triunfos por 6-1 ante la U y 2-0 frente a Colo Colo en el Estadio Monumental. 

Fernández vuelve por su revancha en el fútbol chileno

Fernández vuelve por su revancha en el fútbol chileno

Publicidad

Ahora su último club fue Almirante Brown y en octubre disputó su último partido oficial. Tras ello, ganó la Copa Potreros y fue elegido como MVP. 

Lee también
Un arquero menos para Colo Colo: llega libre a club de Primera
Colo Colo

Un arquero menos para Colo Colo: llega libre a club de Primera

Los puestos que pretende reforzar la U y Paqui Meneghini
U de Chile

Los puestos que pretende reforzar la U y Paqui Meneghini

Concepción no para y cierra a ex River Plate como refuerzo
Mercado de fichajes 2026

Concepción no para y cierra a ex River Plate como refuerzo

Sigue: la U sorprende con silenciosa renovación de contrato
U de Chile

Sigue: la U sorprende con silenciosa renovación de contrato

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo