Explica el diccionario que la palabra testarudo hace alusión a una persona “que se mantiene firme o inamovible en su actitud, aunque se le den razones en contra”, una descripción que le cae perfecto a Simone Inzaghi si de Alexis Sánchez se trata. Inter visitó a Napoli, y aunque celebraron el chileno no lo pasó bien.

Y es que claro, si el Niño Maravilla venía de ser titular y héroe del Inter de Milán tras sellar el empate 3-3 en la visita al Benfica por la Champions League. Pese a eso, el DT del cuadro lombardo volvió a dejarlo en la banca.

El elenco nerazzurro visitó al Napoli, actual campeón del fútbol italiano, por la fecha 14 de la Serie A y gozó con una sólida goleada por 3-0. Eso sí, Inzaghi volvió a demostrar que Sánchez no es de sus regalones y lo dejó en la banca.

Alexis y sus compañeros llegaron al Estadio Diego Armando Maradona para chocar con el monarca del balompié italiano, y celebraron un importante triunfo que los mete de lleno en la pelea por la zona alta de la tabla de posiciones.

Hakan Calhanoglu abrió el marcador al minuto 44 de partido tras un inicio en el que ninguno de los dos equipos logró concretar las varias opciones que tuvieron, y para el complemento los nerazzurri sellaron el marcador.

Nicolo Barella (61′) y Marcus Thuram (85′) fueron los encargados de cerrar el resultado, y con un sólido 3-0, en el que no vio acción Alexis Sánchez, los lombardos trepan a la cima de la tabla.

Con este resultado, Inter de Milán quedó puntero de la Serie A en esta temporada 2023-24 con 35 puntos. Le siguen Juventus con 33 unidades y Milan con 29 para cerrar el podio. El próximo duelo del Inter será ante Udinese el sábado 9 de diciembre por la fecha 15 de la Serie A.

La previa

El Stadio Diego Armando Maradona nos espera este domingo para un duelo de infarto en el partido que animan el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Napoli en el cierre de la fecha 14 de la Serie A de Italia.

Final: Napoli vs Inter

Tras su vibrante empate en Champions a mitad de semana, donde el chileno se matriculó con la paridad definitiva, el cuadro lombardo vuelve a enfocarse en el fútbol italiano, donde, tras la victoria de Juventus el viernes, necesita reencontrarse con los abrazos si quiere recuperar el liderato.

¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Napoli por Serie A?

El Inter visita a Napoli este domingo 3 de diciembre a partir de las 16:45 horas de Chile en el Stadio Diego Armando Maradona, ubicado en la ciudad de Nápoles, en Italia.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 14 del fútbol italiano?

Este partido de la fecha 14 del fútbol italiano será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Serie A de Italia?

Si buscas un link para ver este duelo de la Serie A de Italia por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.