Alexis Sánchez logró sacarse la rabia de sus malas actuaciones en las últimas semanas y se vistió de héroe para salvar al Inter de Milán. El Niño Maravilla fue clave y marcó el gol del empate 3 a 3 ante Benfica en la UEFA Champions League, lo que le vale una ola de elogios.

El tocopillano no lo había pasado bien en la selección chilena y mucho menos en su regreso a Italia, donde se lesionó y se perdió el clásico con Juventus. No obstante, en su vuelta a las canchas se hizo notar con todo, tomando un rol protagónico para conseguir un punto de oro.

La gran actuación de Alexis Sánchez después un opaco primer tiempo del Inter de Milán sacó aplausos en la prensa italiana. Distintos medios alabaron en nivel mostrado por el Niño Maravilla, quien pide a gritos una camiseta de titular.

Los elogios de la prensa italiana a Alexis Sánchez

Luego de su gran partido ante Benfica, Alexis Sánchez se deja querer por la prensa italiana. Tras ser el héroe del Inter de Milán, el Niño Maravilla fue destacado como la figura ante Benfica en la UEFA Champions league, donde no sólo marcó sino que también generó el resto de tantos.

Sport Virgilio no dudó en aplaudir al tocopillano con una categórica frase por su nivel. “Los campeones son así. El chileno hace un mal partido, pero se hace cargo del penal para poner el 3-3. Mucha personalidad, lo que necesitas en estas veladas”, señalaron. Y es el que primer tiempo no dejó contento a nadie, pero quedó en el olvido con la igualdad.

Passione Inter alabó la reacción de Alexis Sánchez en la cancha. “Un tiro gravemente fallido es todo lo que se debe notar en su primera mitad. Sin embargo, en la segunda mitad cambia completamente de cara en los primeros minutos, poniendo mucha más intensidad. No es casualidad que su recuperación, al borde del área del Inter, desembocara en el penal, que luego logró con gran frialdad”, dijeron.

Por otro lado está Tutto Mercato Web, donde insistieron en su despertar para ayudar al Inter. “Tras un período inicial de ectoplasma, los hechos también cuentan. Suyo fue el córner para el 3-1, suyo la recuperación de la que nació el penal y suyo también el penal convertido”.

Finalmente está Inter News, que valoró sus ganas para dar vuelta las cosas. “Pasan varios minutos en los que literalmente desaparece del campo. Como muchos otros compañeros, lo hizo mejor en la segunda mitad, especialmente desde el punto de vista del carácter”, sentenciaron.

Alexis Sánchez da la pelea para recuperar su mejor nivel y así ser un aporte para el Inter de Milán. El Niño Maravilla no quiere que las críticas lo afecten y hace todo lo posible por hacerse notar en un equipo que, después de un primer tiempo horrible, supo levantarse.

¿Logrará Alexis Sánchez seguir un año más en Europa?

¿Logrará Alexis Sánchez seguir un año más en Europa?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Alexis Sánchez con Inter en esta temporada?

Tras su partido ante Benfica, Alexis Sánchez alcanzó los 10 partidos oficiales con Inter de Milán en la presente campaña. En ellos cosecha dos goles, no tiene asistencais y suma 375 minutos en el terreno de juego.

¿Cuándo vuelve a jugar el Inter de Milán?

Inter de Milán se olvida de la Champions League y ahora pone la mira en la Serie A. Este domingo 3 de diciembre desde las 16:45 horas enfrentan al Napoli buscando mantener la cima de la tabla de posicioens.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.