Alexis Sánchez está disfrutando, sin duda alguna, de uno de los mejores momentos de su carrera junto al Olympique de Marsella. El Niño Maravilla ha sido la gran figura de los Phocéens en lo que va de temporada y los hinchas se lo han hecho saber, ganando una vez más el premio al mejor jugador del mes.

La gran campaña que ha llevado adelante el chileno en la Ligue 1, la Copa de Francia y la UEFA Champions League le ha permitido instalarse en el corazón de los Phocéens. Tanto, que este viernes se adjudicó el galardón por quinta vez desde su arribo hace menos de un año.

Alexis Sánchez, cinco veces el mejor del mes en Marsella

Tal como ocurriera en meses anteriores, Alexis Sánchez maravilló a los hinchas del Olympique de Marsella con sus gambetas y goles. El chileno ha mantenido al equipo peleando por el título del fútbol francés y se ha hecho un lugar entre los jugadores más importantes del último tiempo en pasar por el Vélodrome.

Este viernes y a través de sus redes sociales, el club confirmó que el tocopillano se quedó con el premio al mejor por quinta vez, algo que dedicó a los fanáticos y su respaldo desde el primer minuto que llegó al club. “Creo que es parte del equipo y la afición, se lo dedico a ellos, porque van todos los días al estadio y entregan toda su “Grinta”, como le dicen aquí. Agradezco al club”.

Alexis Sánchez es la figura del Marsella y se queda con el premio al mejor del mes una vez más. Imagen: Instagram.

Alexis Sánchez es la figura del Marsella y se queda con el premio al mejor del mes una vez más. Imagen: Instagram.

De hecho, recalcó que se siente a gusto en el Olympique de Marsella. “La afición es importante, lo dije desde un principio y lo diré siempre. Creo que estar en el Vélodrome es único”, recalcó en conversación con el OM.

“Me ha tocado estar en Manchester United, Arsenal, Barcelona, en Italia y creo que la afición es única. Eso llena al jugador de la grinta, para demostrar y entrar al campo de juego a ganar el partido”, sentenció.

Alexis Sánchez se deja querer mientras define su futuro en el Olympique de Marsella. El Bigote Maravilla espera estar con sus compañeros este fin de semana ante el Angers, avanzando lo más rápido posible en su recuperación tras lesionarse contra el Lens.