Olympique de Marsella terminó la última fecha de la Ligue 1 más que golpeado y con la preocupación de lo que pasaría con su gran figura. Alexis Sánchez se lesionó en la dura derrota por 2 a 1 con el Lens que los alejó de la lucha por el liderato de la tabla de posiciones, en lo que pudo ser un momento devastador.
El tocopillano ha sido el pilar del OM en lo que va de temporada y sufrió molestias en una instancia clave. Sin embargo, pese a que todo apuntaba a su ausencia en la próxima fecha, en las últimas horas se conoció que su recuperación avanza mejor de lo esperado, lo que alivia a los hinchas.
Alexis Sánchez se recupera en Marsella, pero uno de sus compañeros sigue en duda
Luego de haber abandonado el terreno de juego en el entretiempo, la alarma se instaló en los hinchas y todo el Olympique de Marsella. Sin Alexis Sánchez en sus filas el riesgo de perder terreno en la lucha por el título de la Ligue 1 y la clasificación a UEFA Champions League generaron preocupación en la entidad.
Pero este jueves RMC Sports le dio tranquilidad a los fanáticos. Esto debido a que el chileno se ha mantenido en tratamiento y con algunos ejercicios en el suelo para saber su estado, el que hasta ahora es mejor de lo esperado.
Igor Tudor no lo quiere arriesgar y esperará hasta última hora para saber si cuenta con él, pero por ahora todo indica de que será parte de los citados para el cruce de este domingo contra el Angers, donde necesitan sumar de a tres a toda costa.
Quien vive la otra cara de la moneda es Samuel Gigot. El defensor se lesionó el tobillo y no ha logrado avanzar en su rehabilitación, lo que lo tiene casi descartado para el encuentro y como una sensible baja en la última línea de los Phocéens.
Con esto, ahora sólo queda esperar por la convocatoria de Igor Tudor y así saber si Alexis Sánchez está en condiciones de pelear hasta el final el título de la Ligue 1. Olympique de Marsella ruega para contar con su estrella, la que los llevó a soñar en grande una vez más y después de muchos años.