logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Chilenos por el mundo

¡Libre es! Alexis Sánchez decidirá su futuro con el pase en sus manos

El contrato del chileno con el Olympique de Marsella venció el 30 de junio y parece alejarse del sur de Francia.

El delantero chileno podría llegar al Gremio de Porto Alegre.
© ImagoEl delantero chileno podría llegar al Gremio de Porto Alegre.

El formato de teleserie no es muy común en Francia. Pese a eso, lo que se vive con Alexis Sánchez en Marsella bien podría ser una mega producción de la televisión gala. Este sábado, un nuevo capítulo de infarto se estrenó.

Es que el Niño Maravilla es oficialmente un agente libre. Esto porque el contrato del chileno duraba hasta el 30 de junio y, a partir de ahora, el tocopillano tendrá que negociar con pase en mano una supuesta renovación.

¿Se quedará? La teleserie está lejos de llegar a su fin. Arabia Saudita lo tienta con los petrodólares y él parece convencido de seguir su carrera lejos de Latinoamérica. Los marselleses, por su parte, pierden la esperanza de que vista la del OM un año más.

Tweet placeholder

Son tan pocas las esperanzas que, sitios partidarios como La Minute OM, ya le han dicho adiós. “Gracias por el trabajo, artista”, señalaron desde el sitio web, mientras que la cuenta oficial en español del Marsella aclaró que dejará de funcionar. ¿Una señal?

Lo cierto es que ahora sólo Alexis tendrá la palabra para decidir su futuro. El Niño Maravilla, con 34 años, sigue a nivel europeo, por lo que no se descarta que recale en un club de una de las grandes ligas del Viejo Continente.

Publicidad
Lee también
Alexis Sánchez lidera poda del Sevilla: se despiden ante Real Madrid
Alexis Sánchez

Alexis Sánchez lidera poda del Sevilla: se despiden ante Real Madrid

Los siete resultados con que Alexis y Suazo se irán de copas europeas
Internacional

Los siete resultados con que Alexis y Suazo se irán de copas europeas

¿Qué necesitan Alexis, Suazo y Cepeda para no descender en La Liga?
Internacional

¿Qué necesitan Alexis, Suazo y Cepeda para no descender en La Liga?

Héroe del Sevilla "chileno" se desahoga y le habla a los críticos
Internacional

Héroe del Sevilla "chileno" se desahoga y le habla a los críticos

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo