Alexis Sánchez se tomó unas merecidas vacaciones luego de su gran temporada con el Olympique de Marsella y la selección chilena. El Niño Maravilla se fue a descansar tras los amistosos de la fecha FIFA y aprovechó sus días libres para sorprender a los hinchas.
El tocopillano, que todavía no define lo que pasará con su futuro en el OM, se mostró este martes con un especial cambio de look. El bicampeón de América se sacó el bigote que lo caracterizó en la última campaña, generando todo tipo de reacciones.
Alexis Sánchez se saca el bigote y vuele a ser el Niño Maravilla mientras define su futuro
Una de las cosas que marcó la gran temporada de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella, además de sus goles y gambetas, fue su bigote. Como nunca en su carrera, el Niño Maravilla decidió dejarse el mostacho para mostrar una versión más madura de sí mismo.
Y así supo ser protagonista de la Ligue 1, ya que se eleó como la figura de los Phocéens y los mantuvo peleando el título hasta el final. Ahora, con los rumores sobre su salida cada vez más grandes y el club haciendo lo posible por retenerlo, el tocopillano cierra una etapa.
Fue así como este martes y en medio de sus vacaciones, Alexis Sánchez sorprendió a sus seguidores de Instagram con un cambio de look. Ahí, al ritmo de The Weeknd, se mostró afeitando su rostro.
Ahora queda esperar para saber si esta nueva era del Niño Maravilla, que ya en la selección chilena dejó el 7 para utilizar la 10, será en Francia u otro destino. Por ahora, Galatasaray y Al Fateh se pelean su fichaje, aunque el deseo del jugador es seguir en la élite.
Alexis Sánchez definirá su futuro en los próximos días para así comenzar a trabajar en la próxima temporada. Olympique de Marsella lo quiere a toda costa, pero ahora será sin Bigote, aunque con las mismas ganas.