La selección chilena se despidió de los hinchas nacionales con un buen triunfo ante Paraguay y ahora se enfoca de lleno en la Copa América.
La Roja demostró que es otro equipo desde que llegó el entrenador Ricardo Gareca y le pasó por encima a los guaraníes, con un contundente 3-0 en el estadio Nacional.
Tras el encuentro enfrentó a los micrófonos Alexis Sánchez, quien en la transmisión oficial dijo que “hay muchos jugadores que habían terminado la temporada, tuvieron vacaciones, hay otras selecciones que han jugado dos partidos y estos amistosos nos sirven para afinar un poco el feeling con el balón, equivocarse aquí y hoy ganamos con un buen resultado ante un buen equipo”.
“Contento con el equipo, es buena la intensidad que ponen, bajan todos y eso es lo importante, para poder jugar un campeonato como la Copa América hay que tener esa intensidad”, agregó.
La lesión de Claudio Bravo y su futuro
Pero eso no fue todo lo que habló Alexis Sánchez, quien además se refirió a la lesión de Claudio Bravo, quien apenas jugó un tiempo ante Paraguay.
“Fue precaución, más que nada y como es un partido amistoso, a 10 días de la Copa América, creo que está bien lo que hizo”, explicó el Niño Maravilla.
Luego, Alexis fue consultado sobre su futuro, debido a que tiene que encontrar un nuevo equipo tras su salida de Inter de Milán.
“No sé, estoy escuchando ofertas, disfruto el fútbol y estoy en un lugar donde me quieran y me aprecien. La idea es quedarme en Europa, un sueño mío de pequeño es quedarme en Europa”, cerró.
Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.