Tras varias semanas de rumores sobre Alexis Sánchez y su futuro en Europa, todo parecer apuntar a que el Niño Maravilla volverá en gloria y majestad al Olympique de Marsella. Para sorpresa de muchos, el delantero chileno regresará al equipo donde supo romperla hace un par de temporadas.
A falta de la firma y algunos detalles contractuales, Alexis sigue con su descanso tras la Copa América y cargando pilas de cara a la temporada 2024-25. Por lo mismo, decidió volver a su raíces, a su querida Tocopilla por algunos días.
El mismo jugador de 35 años compartió algunos registros de esta estadía en su natal ciudad, donde jugó algunas pichangas con los niños de la zona, esos mismos que tienen al atacante como uno de los grandes emblemas de Tocopilla.
Con su ropa de la selección chilena, a Alexis se le vio sonriente y disfrutando del momento antes de meterse de lleno en otra exigente temporada en el viejo continente. Sin lugar a duda, es otro Niño Maravilla que miramos cada vez que pisa sus tierras.
Esperemos que esta carga emocional le sirve para afrontar el 2024-25 en Europa, donde sin duda como meta personal tiene el mejorar sus números dejados en el Inter de Milán, club en el cual perdió mucho del protagonismo que ganó en el Marsella en el 2022-23. ¿Lo logrará?
Alexis Sánchez jugando en Tocopilla:
Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.