Uno de los mejores jugadores chilenos de la historia está sin equipo, porque Alexis Sánchez quedó libre luego de su salida de Inter de Milán, donde no renovó su contrato.
La idea del goleador histórico de la Roja es mantenerse en Europa, así lo dijo mientras disputaba la Copa América, es por ello que negocia con su nuevo-viejo club.
El nacido en Tocopilla quiere regresar a Olympique de Marsella, cuadro que defendió durante la campaña 2022-2023 y donde fue figura, aunque su retorno a Francia no es sencillo.
Alexis pide mucho dinero
Las negociaciones de Alexis Sánchez, como siempre, las está llevando su representante Fernando Felicevich y las pretensiones de ambos son muy elevadas.
Según dio a conocer el diario francés L’Equipe, la agencia del delantero chileno pide que el jugador gane un sueldo mensual de 500 mil euros, lo que para Olympique Marsella es muy alto, por lo que la negociación está entrampada.
Por ahora Alexis Sánchez goza de sus vacaciones, a la espera de firmar con su nuevo equipo.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.