La teleserie sobre el futuro de Alexis Sánchez no tiene para cuándo todavía y siguen las dudas sobre cuál será el siguiente paso de su carrera. El Olympique de Marsella tiene terreno ganado para conseguir su regreso, pero el Lille se metió en la pelea en los últimos días.
Ahora fue el Udinese, otro ex equipo del Niño Maravilla, quien vuelve a hacerle ojitos al delantero de la selección que terminó contrato con Internazionale Milano.
El director general de Udinese, Franco Collavino, manifestó en rueda de prensa frente a el resto de la directiva y los socios del club, que Alexis Sánchez es un gran deseo para el inicio de la nueva temporada.
“Estamos aquí listos para recibir a Alexis Sánchez. Si las condiciones maduran y si está convencido de regresar, queremos cultivar los sueños de nuestros aficionados”, sostuvo tajante Collavino.
ver también
Oficial: Marsella pierde a su delantero estrella y queda la mesa servida para el regreso de Alexis Sánchez
Alexis en incertidumbre… otra vez
Cabe recordar que además del Marsella, Lille y Udinese, Alexis a aparecido en la órbita del fútbol árabe, pero el delantero chileno no está interesado en el mercado de los petrodólares. Además, su nombre fue vinculado como opción de River Plate.
Alexis terminó contrato con el Inter de Milán el pasado 30 de junio, luego que otra vez no llegara a acuerdo de renovación con los nerazzurri. Antes había pasado lo mismo, lo que terminó con Sánchez en el Marsella.
Udinese aún quiere de vuelta al Niño Maravilla.
Y tal como ha sucedido en los último años, nuevamente Alexis demora en definir su futuro, por ahora si luces de cuál será su destino de cara a la temporada 2024-25. Es más: su indecisión ya le costó caro al comenzar el curso recién extinguido sin pretemporada, hecho que incluso le pegó de rebote a la selección chilena.
En su carrera, Alexis Sánchez ha vestido las camisetas de Cobreloa, Colo Colo, River Plate, Udinese, Barcelona, Arsenal, Manchester United, Inter de Milán y Olympique Marsella. Algunos aún sostienen que tarde o temprano se sumará Universidad de Chile.
COMENTARIOS