Como si el tiempo no hubiese pasado. Así se le vio a Alexis Sánchez en su primer encuentro como titular de la temporada, donde fue importante para la goleada que Inter de Milán le propinó al Lecce, donde entregó una asistencia y rompió una marca histórica.

No sólo porque el delantero chileno se mostró muy activo en la cancha, aprovechando la oportunidad que le dio el técnico Simone Inzaghi, sino que además entregó un preciso pase gol al primer palo, para que Davide Frattesi marcara en el minuto 54.

Pero quizás lo más importante, y llamativo, es que por primera vez en la presente temporada, Alexis Sánchez jugó un partido completo, y hay que buscar en las estadísticas cuándo fue la última vez que ocurrió esto en el Inter, para lo cual debemos remontarnos hacia su anterior paso por el club.

¿Cuándo fue la última vez que Alexis jugó los 90′ en Inter?

Fue en el tramo final de su primer paso por los nerazzurris, exactamente el 20 de febrero del 2022, cuando todavía estaba en este equipo otro chileno, como Arturo Vidal, y ocurrió en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán.

En esa ocasión, Alexis acompañó en el ataque, tal como esta jornada, al argentino Lautaro Martínez, aunque en esa ocasión, Inter terminó perdiendo por 0-2 ante el Sassuolo, derrota clave para ceder el título de ese torneo, que ganó su archirrival AC Milan.

¿Cuándo vuelve a jugar el equipo de Sánchez?

No hay descanso en el Inter de Milán, lo que explica la presencia de Alexis como titular, y este miércoles 28 de febrero, volverá a la acción para jugar un duelo pendiente de la 21° fecha de la Serie A, cuando reciba al Atalanta, a partir de las 16:45 horas (de Chile).

¿Debe seguir siendo titular Alexis Sánchez en Inter de Milán?

¿Debe seguir siendo titular Alexis Sánchez en Inter de Milán?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.