Este fin de semana la temporada 2022-23 de la Ligue 1 de Francia concluye con una imperdible fecha 38, jornada donde seremos testigos de un partidazo entre el Ajaccio y el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez, duelo a jugarse en el Estadio François-Coty de Ajaccio.

¿Cuándo juegan Ajaccio vs Olympique de Marsella por la Ligue 1 de Francia?

Ajaccio juega contra Marsella este sábado 3 de junio a partir de las 15:00 horas de Chile en el Estadio François-Coty de la ciudad de Ajaccio en Francia.

¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING al Marsella de Alexis Sánchez? 

El partido del Ajaccio contra Marsella no será transmitido por TV en nuestro país, sin embargo, podrás verlo completamente en vivo y vía streaming a través de la app Star+.

Marsella busca cerrar la Ligue 1 con un triunfo:

Un pésimo termino de temporada está teniendo el Olympique de Marsella, ya que a las dos derrotas conseguidas en sus últimos dos duelos de liga, se encuentra la cada vez más cercana posibilidad de no seguir contando con Alexis Sánchez en el plantel para la siguiente temporada.

El chileno, figura máxima del Marsella en esta campaña con 14 goles en la temporada, se ha revalorizado y no son pocas las voces que hablan de una salida de AS7 del elenco galo, siendo el Arsenal inglés, un viejo conocido de Alexis, como el elenco con más posibilidades de ser el nuevo destino del “Maravilla”.

De todas formas, Sánchez asoma como titular en este duelo ante Ajaccio, duelo que podría marcar la despedida en cancha de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella, tras no poder clasificar a la UEFA Champions League de manera directa, al terminar 3° en la tabla de posiciones del fútbol francés.

Tabla de posiciones de la Ligue 1 de Francia: