logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Olympique de Marsella

Veretout engrandece a Alexis Sánchez por el doblete: "Volvió a demostrar su carrera extraordinaria"

Jordan Veretout, jugador del Olympique de Marsella que fue subcampeón mundial con Francia en Qatar 2022, tuvo muchos elogios para la trayectoria de Alexis Sánchez luego del doblete espectacular que anotó el chileno ante el Stade de Reims. Eso sí, le dejó un desafío. "Le agradecemos sus dos goles, pero no debe quedarse ahí", dijo el volante.

Publicado por

Por jorge rubio

Jordan Veretout y Alexis Sánchez festejaron en el Olympique de Marsella ante el Reims.,
© Getty Images.Jordan Veretout y Alexis Sánchez festejaron en el Olympique de Marsella ante el Reims.,

Olympique de Marsella consiguió una gran victoria, aunque tuvo que luchar desde atrás para lograrla. Y para eso fue clave la participación de Alexis Sánchez, quien demostró toda su calidad y anotó el doblete que cortó la racha de 19 partidos invicto en liga que acarreaba el Stade de Reims.

El golazo que el tocopillano anotó de tiro libre fue aplaudido por Will Still, el DT de moda en el fútbol de Francia. Pero también hubo compañeros de AS70 que tuvieron sólo palabras de elogio por una muestra más que dio el Dilla para erigirse sin discusión como el hombre más peligroso del cuadro del Velódromo.

Jordan Veretout fue uno de los volantes que Igor Tudor alineó en la visita al Reims. El volante del OM fue uno de los seis centrocampistas que Didier Deschamps citó al Mundial de Qatar 2022, que tuvo a la selección de Francia como subcampeona tras caer frente a Argentina en los lanzamientos penales. Tiene pasos por el Nantes y el Saint Etienne en su país.

Jordan Veretout en acción por Francia ante Túnez en el Mundial de Qatar 2022. (Getty Images).

Jordan Veretout en acción por Francia ante Túnez en el Mundial de Qatar 2022. (Getty Images).

Por la Fiorentina y la Roma en Italia y el Aston Villa en Inglaterra. Él sólo tuvo loas para la carrera que ha hecho el Maravilla en Europa. “Es un gran delantero que siempre está presente. Su carrera ha sido extraordinaria y lo ha vuelto a demostrar esta noche”, apuntó Veretout en torno a un futbolista que jugó en el Barcelona de España, el Arsenal y el Manchester United en Inglaterra y el Inter de Milán en Italia, donde también militó en el Udinese.

Veretout desafía aSánchez: “No debe quedarse con los dos goles”

La victoria del Olympique de Marsella le permitió acercarse un poco al Paris Saint-Germain y acecharlo en búsqueda de la cima de la Ligue 1. Por esa misma razón, Jordan Veretout sabe que el doblete de Sánchez es parte de la historia.

Publicidad

“Le agradecemos mucho por los dos goles, pero no debe quedarse con eso”, afirmó el centrocampista, quien es el quinto futbolista que más minutos sumó en el OM por la actual liga, donde jugó los 28 partidos que por el momento lleva el certamen. Jordan Veretout también aportó tres goles y dos asistencias esta campaña y le dejó un desafío al jugador más determinante que tiene Igor Tudor.

Lee también

Tabla: Así queda Chile en hexagonal final del Sudamericano Sub 20
Selección Chilena

Tabla: Así queda Chile en hexagonal final del Sudamericano Sub 20

Emblema de la Roja aprueba a Palacios pero no a Zampedri en la Roja
Selección Chilena

Emblema de la Roja aprueba a Palacios pero no a Zampedri en la Roja

¿Qué pasó? Altamirano abandona la concentración de Chile
Selección Chilena

¿Qué pasó? Altamirano abandona la concentración de Chile

¿Palo a Colo Colo? La postura de la U por la reprogramación
U de Chile

¿Palo a Colo Colo? La postura de la U por la reprogramación

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo