Irregular ha sido el 2020 para Inter de Milán, aunque este lunes tendrán una única oportunidad de escalar puestos en la liga italiana de ganarle al Torino de local.

Y es que a pesar del empate en la última fecha ante Hellas Verona y donde Alexis Sánchez fue el mejor del partido, esta fecha le vino como anillo al dedo a los dirigidos por Conte y tienen la oportunidad de volver al segundo lugar de la tabla.

La cosa en el Calcio está así: a seis fechas del final (Inter le quedan 7 contando este), Juventus es puntero con 76 puntos, lo sigue Lazio con 68, Atalanta con 67 y en el cuarto lugar esta el cuadro del chileno con 65.

 

De ganar Inter, sumarán los mismos que Lazio, pero si lo hacen con una diferencia de dos tantos tendrán mejor diferencia de gol que los romanos.

Oportunidad de oro para el Niño Maravilla y compañía que podrán mejorar su posición en la tabla y al menos quedarse con el segundo lugar, aunque matemáticamente aún tienen opción de alcanzar a la Juve.

En cuanto a la titularidad de Sánchez, está en veremos ya que Antonio Conte ha ido dosificando el XI inicial. Y como el tocopillano fue titular entre semana, le tocaría partir en la banca este lunes. Aunque por rendimiento, la prensa italiana lo ha destacado para que sea indiscutido.

En la visita estará el Torino, elenco que no ha tenido una buena temporada y está a seis unidades del descenso. Sumar una victoria de visita y aprovechar lo irregular que son los nerazzurri, los dejaría bien expectados para el tramo final de la Serie A.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Torino en una nueva fecha de la Serie A?

Inter de Milán vs Torino en una nueva fecha de la Serie A jugarán este lunes 13 de julio a las 15:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Inter de Milán vs Torino en una nueva fecha de la Serie A?

Inter de Milán vs Torino en una nueva fecha de la Serie A será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Inter de Milán vs Torino en una nueva fecha de la Serie A?

Si buscas un link para ver en vivo y online Inter de Milán vs Torino en una nueva fecha de la Serie A, podrás hacerlo en ESPN Play.