Alexis Sánchez está feliz. El delantero chileno por fin vuelve a ser campeón, ya que fue importante como el revulsivo estrella de Inter de Milán, quien desbancó a Juventus para ser el nuevo monarca de la Serie A.

El cuadro lombardo cumplió una excelente campaña en el torneo local, de la mano de Antonio Conte, que miró a la Premier League para encontrar refuerzos, donde estuvo una campaña en Chelsea y se trajo a varios "conocidos".

Sánchez no es el único con pasado en el fútbol inglés que llegó al flamante campeón del Calcio, porque entre otros, están en Inter Romelu Lukaku, Ashley Young y Matteo Darmian, que visitieron los colores de Manchester United.

Precisamente el Niño Maravilla tuvo una íntima celebración con los ex Diablos Rojos, y lo compartió con sus seguidores de Instagram, porque publicó una foto donde aparecen los ex United celebrando el Scudetto de Inter.

Alexis Sánchez por fin es feliz y dará una vuelta olímpica este fin de semana, justo cuando se seguirá hablando de su continuidad en Inter de Milán.

El festejo de Alexis

El festejo de Alexis