arrow_downward
Alexis Sánchez convierte ante el Brescia
Alexis Sanchez ENTREVISTA REDGOL

Sebastián Roco: "Alexis Sánchez nunca juega por la plata, juega netamente por un tema personal"

Compañeros en Cobreloa, el ex defensa está feliz por el presente del goleador tocopillano.

escrito por
Cristopher Antúnez

Alexis Sánchez convierte ante el Brescia

Alexis Sánchez convierte ante el Brescia (Foto: Getty Images)

Sebastián Roco conoció en sus inicios a Alexis Sánchez y en conversación con Redgol asegura que hoy ve el mismo Niño Maravilla que cautivó a todos con la camiseta de Cobreloa.

⚽�� ¡A 8 AÑOS DEL BATACAZO DE COBRELOA EN LA SUDAMERICANA!Sebastián Roco, ahora exfutbolista, fue protagonista de esa...

Publicado por RedGol en  Sábado, 8 de agosto de 2020

Según el ex defensa, el atacante del Inter de Milán tiene clarísimo qué lo motiva a la hora de competir.

"Alexis nunca juega por la plata, juega nétamente por un tema personal, su motivación, donde él quiere demostrar que está de vuelta, demostrar sus capacidades", aseguró.

Sebastián Roco con Redgol (Facebook)

Agregando que "verlo con esa personalidad nuevamente nos pone muy contentos, porque disfrutarlo será lindo para que represente a nuestro país, en un nivel altísimo".

Roco reafirma su idea de que Alexis recobró su mejor versión luego de la reanudación del fútbol en Italia a causa del covid 19.

"Sigue siendo un jugador diferente, donde le entregas el balón y no sabes lo que puede pasar, era tremendamente complicado enfrentarlo en los entrenamientos, le pegabas una patada y volvía, y volvía. Volvió a ser el mismo y que ha demostrado que es un jugador que puede seguir en la elite", cerró.

 

Temas

Comentarios


Lee También

;