logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Pasquale Marino: "Alexis Sánchez recuperó la alegría de jugar al fútbol"

El estratega del Niño Maravilla en el Udinese llenó de elogios al delantero chileno que acaba de renovar con el Inter de Milán.

Alexis festeja junto a Lukaku y Lautaro Martínez
© Getty ImagesAlexis festeja junto a Lukaku y Lautaro Martínez

Alexis lo dio vuelta. Es que el Niño Maravilla a punta de goles, regates y muchas asistencias, logró recuperar su mejor versión y así lo valoran los tifosi, la prensa italiana y los dirigentes del Inter.

Prueba de ello es que el atacante seguirá por tres temporadas más en Internazionale y sobre ese brillaten presente del chileno, su ex entrenador en el Udinese, Pasquale Marino, conversó con el Diario La Cuarta.

“Alexis recuperó la alegría de jugar al fútbol. Así lo he visto. El último período, después del reinicio, lo he notado con mucho entusiasmo. Ha hecho partidos muy buenos, ha dado muchas asistencias y, sobre todo, se ha reencontrado con el gol. Hemos vuelto a ver al Sánchez que nos tenía acostumbrados“, aseguró el hoy estratega del Empoli.

Alexis Sánchez festeja ante el Genoa (Getty Images)

Alexis Sánchez festeja ante el Genoa (Getty Images)

Marino es de la idea que el aporte del tocopillano fue importantísimo para que el Inter se quedara con el segundo puesto de la Serie A, a sólo un punto de la Juventus.

“Al final subió mucho su nivel y le dio una mano importante al técnico Antonio Conte. Y si el Inter lo ha podido retener quiere decir que es importante para el equipo, por lo que ha mostrado”, puntualizó.

Publicidad

Para el final, el entrenador da fe que hoy en díaAlexis tiene “las mismas ganas cuando estaba en Udinese”.

Lee también
La U recibe noticias importantes para la localía ante Alianza Lima
U de Chile

La U recibe noticias importantes para la localía ante Alianza Lima

Acusan a Lionel Messi de querer borrar al "nuevo Messi" de Argentina
Internacional

Acusan a Lionel Messi de querer borrar al "nuevo Messi" de Argentina

Mosa llamó a Milad: Supercopa de Colo Colo y la U no se suspende
Colo Colo

Mosa llamó a Milad: Supercopa de Colo Colo y la U no se suspende

El gesto con que Ortiz conquistó al hincha y se diferenció de Almirón
Colo Colo

El gesto con que Ortiz conquistó al hincha y se diferenció de Almirón

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo