arrow_downward
Antonio Conte junto a Alexis en un entrenamiento del Inter
Alexis Sanchez INTER DE MILÁN

Antonio Conte: "Fichamos a Alexis Sánchez en el peor momento de su carrera, es justo que el Inter pueda disfrutarlo"

El estratega del cuadro lombardo se mostró feliz por el anuncio de que el delantero chileno seguirá por tres temporadas más.

escrito por
Cristopher Antúnez

Antonio Conte junto a Alexis en un entrenamiento del Inter

Antonio Conte junto a Alexis en un entrenamiento del Inter (Foto: Getty Images)

Alexis Sánchez lo dio vuelta. Claro, porque debido a su lesión no pudo demostrar en el primer semeste con el Inter toda su valía y tampoco obtuvo esa deseada revancha por el mal momento que pasó en Manchester United.

Eso sí, luego del parón por el covid 19, el delantero chileno se reinventó y a punta de goles y habilitaciones convenció al entrenador Antonio Conte y a los dirigentes del Inter.

Por eso este miércoles el gerente deportivo, Giuseppe Moratta, hizo oficial que el Niño Maravilla seguirá siendo nerazzurri por tres temporadas más.

Alexis celebra en el Inter (Getty Images)

Luego del triunfo del Inter ante el Getafe en la reanudación de la Europa League, el estratega se mostró dichoso por la contratación del chileno.

 "La 'operación Sánchez' fue una excelente operación por parte del club. Y nos lo merecíamos, ya que la fichamos en el peor momento de su carrera, y tuvo una lesión. Es justo que el Inter pueda disfrutarlo. Mis elogios al club", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

;