El Calcio hará su gran regreso este fin de semana con el desarrollo de la 3° fecha de la Serie A con imperdibles encuentros donde destaca el enfrentamiento entre la Sampdoria y el Inter de Milán en el Estadio Luigis Ferraris.

El cuadro de Génova inicia esta jornada encontrándose en la medianía de la tabla de ubicaciones con solo una unidad, gracias a su empate sin goles en la última fecha ante el Sassuolo.

Inter de Milán por su parte, viene con una racha perfecta de dos triunfos en igual cantidad de partidos, actualmente el conjunto interista se encuentra en la 2° posición de la tabla de ubicaciones con 6 puntos, compartiendo el liderato del torneo italiano junto a otros cuatro elencos que tienen las mismas unidades.

Para este encuentro ante la Sampdoria, el Inter podría contar con una novedad, Alexis Sánchez podría ser convocado y debutar esta temporada bajo el mando de Simone Inzaghi, el Maravilla ha estado ausente por una rebelde lesión que incluso le impidió ser parte de la recién pasada fecha eliminatoria. Arturo Vidal por su parte, es duda tras haber sido parte de la Roja para la reciente jornada clasificatoria.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Sampdoria vs Inter de Milán?

Sampdoria vs Inter de Milán jugarán el día domingo 12 de septiembre a las 7:30 a.m horas de Chile.

 

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Sampdoria vs Inter de Milán?

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Sampdoria vs Inter de Milán?

El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de STAR +.