Alexis Sánchez dejó claro que quiere quedarse en el Inter de Milán. El tocopillano ingresó en los últimos 20 minutos de partido ante el Parma y fue clave para que su equipo diera vuelta el marcador para llevarse la victoria.
El chileno entró a jugar de 10 y ordenó por completo a su equipo, que parecía perdido durante 70 minutos de juego. Su actitud prendió a sus compañeros, que terminaron haciendo posible el milagro, algo que destacó la prensa local.
Los medios italianos alabaron el cambio de actitud del equipo con el ingreso de Alexis. Corriere dello Sport destacó su ingreso en lugar de Christian Eriksen. “La actuación del centrocampista danés fue decepcionante y en el minuto 68 dio paso a Sánchez (…)El Inter aumentó la presión un poco y encontró el empate“, informaron.
Otros, como La Gazzetta dello Sport, valoraron el ingreso del chileno junto con Moses y Young para refrescar el ataque. “La situación mejoró, incluso si el punto de inflexión se produce en una bola detenida“, explicaron aludiendo al descuento.
Finalmente, Tuttosport hizo eco tanto del ingreso como de las encaradas del Niño Maravilla, que tuvo un tiro contenido por el arquero, asegurando que el Parma debió cuidarse de sus remates.