arrow_downward
Pese a su buen nivel, Antonio Conte dejó a Alexis Sánchez en el banco de suplentes

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Serie A

Alexis Sánchez ingresa de 10 y es vital para la remontada del Inter de Milán ante Parma

El Niño Maravilla disputó los últimos 20 minutos de partido en el puesto de enganche y liberó los espacios para que su equipo encontrara la victoria.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Pese a su buen nivel, Antonio Conte dejó a Alexis Sánchez en el banco de suplentes

Pese a su buen nivel, Antonio Conte dejó a Alexis Sánchez en el banco de suplentes (Foto: Getty Images)

Alexis Sánchez ratificó su gran momento en solo 20 minutos. El chileno fue clave para que el Inter de Milán diera vuelta el marcador sobre el final y se quedara con la victoria ante el Parma.

Antonio Conte optó por dejar al Niño Maravilla en la banca y salió con Lautaro Martínez en el ataque. La fórmula no le funcionó y en solo 15' minutos de partido ya se encontraba abajo en el marcador tras el gol de Gervinho.

Desde el tanto rival, el Inter se vino abajo y se vio sin ganas en la cancha. Aguantando los ataques del Parma, todo parecía indicar que en el segundo tiempo la historia no cambiaría mucho.

Alexis Sánchez fue clave para la remontada del Inter ante Parma. Con el ingreso del chileno, se liberaron espacios que sus compañeros aprovecharon para anotar. Foto: Getty Images

Al complemento Conte decidió enviar al mismo equipo del arranque, pero al ver que no había respuesta de parte de los jugadores, escogió a Alexis para intentar la remontada. Y el tocopillano respondió con todo.

Sánchez reemplazó a Eriksen y se quedó como 10, lo que hizo que el Parma empezara a soltar espacio al intentar marcarlo. Esto abrió la cancha y dejó al Inter con más chances de encontrar el empate, el que cayó en el 84' gracias a de Vrij.

La jugada generó rabia en el local, que a punta de reclamos se quedó con uno menos con la expulsión de Juraj Kucka. Esto lo aprovecharon los lombardos, que en el 87' encontraron el gol que les permitió ponerse adelante en el marcador y quedarse con los tres puntos con un solitario cabezazo de Alessandro Bastoni.

Alexis también tuvo su oportunidad, pero el arquero le impidió celebrar. No obstante, su gran desempeño permitió al Inter ganar y mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones, donde sumaron 61 unidades y quedaron a solo cuatro de la Lazio, que está en el segundo puesto.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;